sábado, 28 de mayo de 2011

COLE´11...St Llorenç de Morunys

Hola amigos.

Este año tal y como ha ocurrido en los cinco últimos, también nos reuniremos en el COLE´11.Estaremos allí los días 29, 30 y 31 de Julio para disfrutar de tres noches de astronomía en estado puro, buena compañía y el fantástico cielo del Coll de Jou en pleno Pirineo.



Aquí tenéis un enlace con el plano de situación de Sant Llorenç de Morunys y la ruta hasta el lugar habitual de observación en el Coll de Jou.
Podeis enlazar con el Blog del COLE y con la web de Ferran Ginebrosa. Donde os podreis hacer una idea de las ediciones pasadas del encuentro.

También os dejo información sobre posibles lugares donde alojarse.

HOSTAL PITEUS http://www.hostalpiteus.com/ - 973 492 340
Pequeño hostal justo en el centro del pueblo. Sencillo pero acogedor, muy familiar. También disponen de apartamentos. Podéis preguntar por Josep que os atenderá maravillosamente, es el propietario y posiblemente la persona que mejor conoce la Vall de Lord y su historia.
CAMPING MORUNYS http://www.campingmorunys.com/ - 973 492 213
Con bungalows con capacidad para 4 personas equipados con televisión, baño y cocina completos

Tal y como se ha hecho cada año, os agradeceríamos que quien tenga intención de asistir lo comunique con un mensaje a traves de este mismo blog. Mas que nada por si se ha de reservar algún espacio para juntarnos, por si al final a alguien le apetece dar una charla, mini curso, etc. Pero también para saber de vosotros.
Esta es la foto de familia del encuentro del año pasado...¿Conoceis a alguien?




De todas maneras mas adelante pondremos un mini calendario con las posibles actividades.
¡¡Os esperamos!!

2 comentarios:

  1. victor19/6/11

    Buenas!! Me parece muy interesante la salida a Sant LLorenç, y me gustaria mucho participar, he de decir que soy aun principiante en el mundo de la astronomía, peró puede ser una genial expleriencia y tanto yo como mi compañera nos encantaría ir, Dejo mi e-mail por si acaso ya que no veo ninguno vuestro por aqui, os dejo el mensaje aqui y espero que digais como será el viaje de ida y el punto de encuentro para salir o nose, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor.
    En primer lugar agradecer tu visita al Blog del OANL.
    En segundo lugar decirte que estaremos encantados de que asistais al COLE´11. Te adjunto un enlace en el que puedes encontrar toda la informacion que te puede hacer falta con respecto al COLE.
    http://fotografiaastronomica.com/viewtopic.php?t=10034&p=92066
    Si necesitas cualquier otra aclaracion, no dudes en escribirme un correo a oanlbarcelona@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar